Su sobrino llegó de noche y al entrar encontró a su tío tirado boca abajo y rodeado de un charco de sangre. La puerta estaba cerrada con llave. El fiscal Moreno investiga las causas del homicidio.
El cuerpo sin vida fue hallado en un departamento de pasillo de Jujuy al 1800. Foto: Sebastián Suárez Meccia / La Capital
El cuerpo sin vida de un hombre de 58 años fue hallado esta madrugada en el piso de su departamento de Jujuy al 1800 en Rosario.
Fuentes de Fiscalía indicaron que cerca de las 23.30 de anoche el sobrino de la víctima ingresó al departamento de su tío. La puerta del pasillo estaba cerrada con llave, al igual que la puerta de ingreso a la vivienda.
Al ingresar, el joven encontró a su tío muerto tendido boca abajo en el piso. La víctima —Santiago Ariel Mercantil, de 58 años— tenía un pantalón de jean en la cabeza y a su alrededor un gran charco de sangre.
El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Miguel Moreno, quien ordenó esta madrugada que el cuerpo sea llevado al Instituto Médico Legal para determinar las causas de la muerte.
La causa del fallecimiento serían fuertes golpes en la cabeza, ya que no presentaba heridas de arma blanca o disparos. Al hallar las puertas cerradas, se estima que el agresor podría ser conocido de la víctima y con acceso a las llaves.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco