Su sobrino llegó de noche y al entrar encontró a su tío tirado boca abajo y rodeado de un charco de sangre. La puerta estaba cerrada con llave. El fiscal Moreno investiga las causas del homicidio.

El cuerpo sin vida fue hallado en un departamento de pasillo de Jujuy al 1800. Foto: Sebastián Suárez Meccia / La Capital
El cuerpo sin vida de un hombre de 58 años fue hallado esta madrugada en el piso de su departamento de Jujuy al 1800 en Rosario.
Fuentes de Fiscalía indicaron que cerca de las 23.30 de anoche el sobrino de la víctima ingresó al departamento de su tío. La puerta del pasillo estaba cerrada con llave, al igual que la puerta de ingreso a la vivienda.
Al ingresar, el joven encontró a su tío muerto tendido boca abajo en el piso. La víctima —Santiago Ariel Mercantil, de 58 años— tenía un pantalón de jean en la cabeza y a su alrededor un gran charco de sangre.
El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Miguel Moreno, quien ordenó esta madrugada que el cuerpo sea llevado al Instituto Médico Legal para determinar las causas de la muerte.
La causa del fallecimiento serían fuertes golpes en la cabeza, ya que no presentaba heridas de arma blanca o disparos. Al hallar las puertas cerradas, se estima que el agresor podría ser conocido de la víctima y con acceso a las llaves.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores