Esta mañana en los tribunales de San Lorenzo, el mozo de un bar de Timbúes dijo haber reconocido al principal sospechoso de la muerte de Paula, junto a la víctima en horas previas a su desaparición.
Un testigo reconoció a Paula Perassi y a Gabriel Strumia juntos en un bar de timbres. Se trata de mozo del “Viejo Bar” quien fue a prestar declaración este lunes en los tribunales de San Lorenzo.
Paula Perassi desapareció un 18 de septiembre de 2011 y el principal sospechoso es Gabriel Strumia, empresario de Puerto San Martín.
En su declaración testimonial, el mozo también indicó que estaba presente el chofer Antonio D. quien tanto la fiscalía como la familia Perassi y los abogados, Adrián Ruiz y José Ferrara, sostienen que es el eslabón que falta entre los procesados.
La prueba colectada este lunes por la Justicia se hizo a pedido de los fiscales Donato Trotta y Román Moscetta y fue autorizada por el juez Juan José Tutau.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores