Esta mañana en los tribunales de San Lorenzo, el mozo de un bar de Timbúes dijo haber reconocido al principal sospechoso de la muerte de Paula, junto a la víctima en horas previas a su desaparición.
Un testigo reconoció a Paula Perassi y a Gabriel Strumia juntos en un bar de timbres. Se trata de mozo del “Viejo Bar” quien fue a prestar declaración este lunes en los tribunales de San Lorenzo.
Paula Perassi desapareció un 18 de septiembre de 2011 y el principal sospechoso es Gabriel Strumia, empresario de Puerto San Martín.
En su declaración testimonial, el mozo también indicó que estaba presente el chofer Antonio D. quien tanto la fiscalía como la familia Perassi y los abogados, Adrián Ruiz y José Ferrara, sostienen que es el eslabón que falta entre los procesados.
La prueba colectada este lunes por la Justicia se hizo a pedido de los fiscales Donato Trotta y Román Moscetta y fue autorizada por el juez Juan José Tutau.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior