Esta mañana en los tribunales de San Lorenzo, el mozo de un bar de Timbúes dijo haber reconocido al principal sospechoso de la muerte de Paula, junto a la víctima en horas previas a su desaparición.
Un testigo reconoció a Paula Perassi y a Gabriel Strumia juntos en un bar de timbres. Se trata de mozo del “Viejo Bar” quien fue a prestar declaración este lunes en los tribunales de San Lorenzo.
Paula Perassi desapareció un 18 de septiembre de 2011 y el principal sospechoso es Gabriel Strumia, empresario de Puerto San Martín.
En su declaración testimonial, el mozo también indicó que estaba presente el chofer Antonio D. quien tanto la fiscalía como la familia Perassi y los abogados, Adrián Ruiz y José Ferrara, sostienen que es el eslabón que falta entre los procesados.
La prueba colectada este lunes por la Justicia se hizo a pedido de los fiscales Donato Trotta y Román Moscetta y fue autorizada por el juez Juan José Tutau.
Dos hombres fueron detenidos tras ser denunciados por una protectora: capturaban pequeñas cotorras de nidos, las pintaban y vendían como aves exóticas. Las penas van desde multas que podrían ser millonarias hasta prisión efectiva.
La niña permanece internada
Todo lo ocurrido quedó registrado en actuaciones policiales y es investigado con intervención del fiscal en turno.