Fue pasadas las 7 de este sábado en la zona de avenida Temporelli al 2100 de la localidad vecina a Rosario. El primer testimonio lo brindó la hermana de la víctima. Primero lo trasladaron al Hospital Gamen local, y de allí al Heca de Rosario, con traumatismo grave de cráneo. No pudieron salvarlo
Walter David Abella tenía 22 años. La mañana de este sábado estuvo involucrado en una pelea con otras personas que derivaron en su muerte violenta. De acuerdo a su hermana, uno de los contrincantes que, dijo la joven, estaba ebrio, le asestó un botellazo en la cabeza que resultó fatal.
Abella fue ingresado por una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) derivado del Hospital Anselmo Gamen villagalvense. Aún con vida, los médicos diagnosticaron un traumatismo grave en cráneo, pero no pudieron recuperarlo.
La pelea fue en la zona de avenida Temporelli al 2100, en la ciudad vecina a Rosario. El aviso sobre una persona herida en la calle fue cursado alrededor de las 7.30 de este sábado. Los primeros en concurrir al lugar fueron efectivos de la seccional 26° de la Policía provincial.
El primer testimonio del hecho lo brindó la hermana de la víctima. La joven declaró que Walter mantuvo una pelea con otras personas a las que describió en estado de ebriedad. Y que, en ese trance, una de ellas, a la que dijo no conocer, le pegó un botellazo en la cabeza. La chica explicó que no era la primera vez que su hermano se involucraba en riñas callejeras.
El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.