La mamá de una adolescente de 14 años denunció públicamente que esta mañana en las vías del ferrocarril y 9 de julio su hija fue abordada por una mujer que le pidió dinero y ante la negativa de la joven comenzó a correrla.
Para buscar ayuda, la hija de Mariela ingresó en la Seccional N°27 donde nadie la atendió por largo rato y cuando lo hicieron no le dieron mayor importancia a la situación: “El policía dijo que no le había pasado nada por lo que no había inconveniente”, relató la mujer y agregó que los oficiales estaban durmiendo ya que “cruzaron con las almohadas” delante de ella.
En este sentido, la madre aclaró que la menor brindó todos los detalles de la agresora pero la policía no hizo nada: “Mi hija les dijo que era una chica que iba en bicicleta por Lisandro de la Torre, con un pantalón negro, una campera a cuadros, era morocha y que tenía un lunar en la cara”, expresó y sostuvo que no le tomaron la denuncia “porque no le pasó nada” y le pidieron que vuelva más tarde.
“Mi marido llamó a la Guardia Urbana Municipal y llegaron enseguida pero desde la Comisaría no hicieron nada”, finalizó.
El crimen tuvo lugar en Chubut y Donado. La autora sería otra mujer que mantuvo un breve diálogo con la víctima y le disparó
El hombre fue arrestado este miércoles y se analiza su vinculación con el asesinato. De acuerdo a datos preliminares, habría sido captado por cámaras en el lugar del hecho.
El coche estaba incendiado en la barranca del arroyo Ludueña, entre Rosario y Funes. Buscan establecer la causa de muerte de la persona que estaba en el interior del vehículo.
La víctima fue asesinada a tiros en la zona de Cavia y Ghiraldo. Había enfrentamientos entre vecinos y la policía. Se investigaba el móvil del crimen.
La víctima, de 41 años, era bombera y madre de tres hijos. Salió a caminar el domingo al atardecer y fue encontrada con un tiro en la nuca este lunes a la vera del río Carcarañá, en un paseo público. El fiscal ordenó varias medidas, entre ellas un dermotest a su pareja