La mamá de una adolescente de 14 años denunció públicamente que esta mañana en las vías del ferrocarril y 9 de julio su hija fue abordada por una mujer que le pidió dinero y ante la negativa de la joven comenzó a correrla.
Para buscar ayuda, la hija de Mariela ingresó en la Seccional N°27 donde nadie la atendió por largo rato y cuando lo hicieron no le dieron mayor importancia a la situación: “El policía dijo que no le había pasado nada por lo que no había inconveniente”, relató la mujer y agregó que los oficiales estaban durmiendo ya que “cruzaron con las almohadas” delante de ella.
En este sentido, la madre aclaró que la menor brindó todos los detalles de la agresora pero la policía no hizo nada: “Mi hija les dijo que era una chica que iba en bicicleta por Lisandro de la Torre, con un pantalón negro, una campera a cuadros, era morocha y que tenía un lunar en la cara”, expresó y sostuvo que no le tomaron la denuncia “porque no le pasó nada” y le pidieron que vuelva más tarde.
“Mi marido llamó a la Guardia Urbana Municipal y llegaron enseguida pero desde la Comisaría no hicieron nada”, finalizó.
Ocurrió en la noche del domingo en Viamonte al 3600. Las cámaras muestran a dos personas que efectuaron las detonaciones y dejaron un cartel antes de retirarse en auto. El lugar ya había sido amenazado durante enero por parte de la banda que ofrecía CBU para que depositen el dinero de las extorsiones.
Ramón, hincha de Rosario Central, se encontró con su casa de Barra al 2100 revuelta y la falta de varias pertenencias este martes cuando volvió de trabajar.