Las víctimas tienen 16 y 19 años y fueron baleados en brazos y piernas. Ambos fueron trasladados por familiares al Heca. En el lugar del hecho encontraron 10 vainas servidas y balazos contra un auto y una vivienda.
Los hechos violentos no cesaron y este miércoles al atardecer –casi en simultáneo con la marcha por la paz que se desarrollaba en el centro de la ciudad– se registró un ataque armado con dos jóvenes (uno de ellos menor de edad) heridos de bala en la zona norte de Rosario.
El hecho ocurrió cerca de las 18 en Arévalo al 6000 en circunstancias que investigan agentes de la comisaría 12ª por razones de jurisdicción.
Las víctimas son un chico de 16 años y otro joven de 19, ambos trasladados en vehículos particulares por familiares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Según los médicos de la guardia, ambos tenían heridas de bala en brazos y piernas por lo que el estado general no sería de gravedad.
Preliminarmente se informó que en el lugar del ataque se encontraron diez vainas servidas y se constataron tres impactos de bala en un auto y otros dos en la puerta de una casa.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo