Las víctimas tienen 16 y 19 años y fueron baleados en brazos y piernas. Ambos fueron trasladados por familiares al Heca. En el lugar del hecho encontraron 10 vainas servidas y balazos contra un auto y una vivienda.
Los hechos violentos no cesaron y este miércoles al atardecer –casi en simultáneo con la marcha por la paz que se desarrollaba en el centro de la ciudad– se registró un ataque armado con dos jóvenes (uno de ellos menor de edad) heridos de bala en la zona norte de Rosario.
El hecho ocurrió cerca de las 18 en Arévalo al 6000 en circunstancias que investigan agentes de la comisaría 12ª por razones de jurisdicción.
Las víctimas son un chico de 16 años y otro joven de 19, ambos trasladados en vehículos particulares por familiares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Según los médicos de la guardia, ambos tenían heridas de bala en brazos y piernas por lo que el estado general no sería de gravedad.
Preliminarmente se informó que en el lugar del ataque se encontraron diez vainas servidas y se constataron tres impactos de bala en un auto y otros dos en la puerta de una casa.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones