Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Rosario: Dos jóvenes heridos en un violento ataque a tiros

Las víctimas tienen 16 y 19 años y fueron baleados en brazos y piernas. Ambos fueron trasladados por familiares al Heca. En el lugar del hecho encontraron 10 vainas servidas y balazos contra un auto y una vivienda.

Los heridos ingresaron al Heca al atardecer. (Ana Isla/Rosario3)

Los heridos ingresaron al Heca al atardecer. (Ana Isla/Rosario3)

Los hechos violentos no cesaron y este miércoles al atardecer –casi en simultáneo con la marcha por la paz que se desarrollaba en el centro de la ciudad– se registró un ataque armado con dos jóvenes (uno de ellos menor de edad) heridos de bala en la zona norte de Rosario.

El hecho ocurrió cerca de las 18 en Arévalo al 6000 en circunstancias que investigan agentes de la comisaría 12ª por razones de jurisdicción.

Las víctimas son un chico de 16 años y otro joven de 19, ambos trasladados en vehículos particulares por familiares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según los médicos de la guardia, ambos tenían heridas de bala en brazos y piernas por lo que el estado general no sería de gravedad.

Preliminarmente se informó que en el lugar del ataque se encontraron diez vainas servidas y se constataron tres impactos de bala en un auto y otros dos en la puerta de una casa.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias