Las víctimas tienen 16 y 19 años y fueron baleados en brazos y piernas. Ambos fueron trasladados por familiares al Heca. En el lugar del hecho encontraron 10 vainas servidas y balazos contra un auto y una vivienda.
Los hechos violentos no cesaron y este miércoles al atardecer –casi en simultáneo con la marcha por la paz que se desarrollaba en el centro de la ciudad– se registró un ataque armado con dos jóvenes (uno de ellos menor de edad) heridos de bala en la zona norte de Rosario.
El hecho ocurrió cerca de las 18 en Arévalo al 6000 en circunstancias que investigan agentes de la comisaría 12ª por razones de jurisdicción.
Las víctimas son un chico de 16 años y otro joven de 19, ambos trasladados en vehículos particulares por familiares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Según los médicos de la guardia, ambos tenían heridas de bala en brazos y piernas por lo que el estado general no sería de gravedad.
Preliminarmente se informó que en el lugar del ataque se encontraron diez vainas servidas y se constataron tres impactos de bala en un auto y otros dos en la puerta de una casa.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias