El crimen se dio pasada la medianoche en la zona de Necochea e Ivanosky. La víctima tenía 32 años y fue ultimado con un tiro en el rostro. Personal policial trabajó en la zona y relevó cámaras de vigilancia para intentar esclarecer el hecho.
En la madrugada de este viernes un nuevo crimen ocurrió en Rosario. Pasada la medianoche personal policial se hizo presente en barrio Tablada donde vecinos reportaron el cuerpo sin vida de un hombre. Al arribar, constataron su deceso producto de un disparo en la cabeza.
La víctima fatal fue identificada como Adrián Alberto G., de 32 años. Presentaba un disparo en el rostro a la altura de la nariz y por el momento se desconocen detalles relacionados a la mecánica del homicidio y la cantidad de personas involucradas en el mismo.
Al momento de relevar el lugar donde se produjo el crimen, Necochea e Ivanosky, personal del gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), constató cámaras de vigilancia que había en el lugar. De todos modos se desconoce si estaban operativas o no ya que calle Necochea no tenía iluminación pública desde Segui hasta Uriburu.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país