Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 28°C

Paso 2021: a dos horas del cierre, votó la mitad del padrón en Santa Fe

Lo informó el Tribunal Electoral de la provincia. Por la mañana, la participación del electorado mostraba una merma respecto de elecciones anteriores pero “en parámetros normales”.

Imagen de Paso 2021: a dos horas del cierre, votó la mitad del padrón en Santa Fe

Este domingo a las 16, dos horas antes del cierre de la votación de estas Paso 2021, había sufragado en Santa Fe el 50 por ciento del padrón electoral.

La cifra fue actualizada por el Tribunal Electoral de Santa Fe, que más temprano había informado que se registraba una baja de “entre el 5 y 6 por ciento” en la provincia.

El secretario electoral de Santa Fe, Pablo Ayala, dijo antes del mediodía que la participación en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias mostraba una baja respecto de las elecciones Paso previas en las primeras horas de la jornada.

El funcionario indicó a Radio 2 que “a las 11 de la mañana, había votado el 26 por ciento del electorado” lo que representa “entre un 5 y 6 por ciento por debajo de elecciones Paso anteriores”.

En diálogo con Sergio Roulier, Ayala le restó gravedad al los números y sostuvo que “estamos dentro de los parámetros normales”.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias