Se trata de la arquitecta María Florencia Filippini, hermana de su esposa, la beneficiada por el intendente Martin Gherardi al pasarla a planta permanente municipal.
“Al final, lo primero es la familia”, ya lo decía Guillermo Francella en el recordado envío televisivo dominical “Los Benvenutto”. En este caso, se podía aplicar para los Filippini, familiares de la esposa del jefe del ejecutivo. Gherardi permitió por ordenanza su pase a planta permanente desde febrero pasado con categoría 16 para el tramo profesional del municipio.
Esta reprochable decisión ha generado mucho malestar entre varios empleados estatales que con antigüedad siguen esperan desde hace años su pase a planta permanente.
Completamente desencajado y fuera de eje, el secretario de Salud municipal es sin dudas el funcionario que menos gestionó o, por lo menos, el que menos logró en el gabinete del Intendente Daniel Tonelli. Un DEA es su mayor logro en Salud, después, todos temas y proyectos que bajan de provincia o que ya venían siendo efectivos. Desaparecido en muchas actividades que comprenden a su área, además, es la cabeza de una interna y grieta en el sector que se profundiza y se nota cada vez más. ¿Qué méritos hace para seguir?
Algunos vecinos reclamaron los valores que llegaron de impuestos tras el aumento dispuesto por la comuna, acorde a la prestación de servicios que realiza el Estadio. Desde la gestión, explicaron las contemplaciones de esta suba y qué pasa en determinados casos.