Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 13°C

Salud

Pami debe al Hospital N° 50 cerca del millón de pesos

Imagen de Pami debe al Hospital N° 50 cerca del millón de pesos

Desde noviembre del año pasado, momento en que recibieron el último pago, la obra social de estado debe al SAMCo de Arroyo Seco, la suma cercana al millón de pesos – según lo informó a este medio su directora Florencia Mansilla.
“Son 916 mil pesos”, indicó. “Cuando en marzo del año pasado surgió el problema de PAMI con la clínica, comenzamos a tener mayor demanda y se acordó no atender por cápita por el recurso edilicio pero sí facturar por las prestaciones, atenciones, medicaciones, guardia, internaciones transitorias, inyectables, o sea atención primaria más consultas. En noviembre, tuvimos el primer y único pago después de reclamar y desde ahí, nada más.”

“Lo importante que es para nosotros el poder contar con este recurso propio ya que somos un hospital autogestionado. A pesar de hacer decenas de reclamos, a nivel local, como a Rosario, en la última semana a Buenos Aires, no se han recibido ningún pago”, informó aclarando que se enviaron todas las facturas y documentación necesaria y solicitada por el organismo.

Intervención
También desde el SAMCo se informó que la intervención del mismo, indicada por el Ministerio de Salud de Provincia, se extiende por otros tres meses a cargo de Pablo Rossi.

Comentar

Archivo de Noticias