Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

Atletismo

Atletas arroyenses se destacaron en Entre Ríos.

Imagen de Atletas arroyenses se destacaron en Entre Ríos.

Los días 3, 4 y 5 de Marzo, se llevó a cabo una nueva competencia para atletas de la ciudad de Arroyo Seco. Dicho evento fue el “Gran Prix Internacional del Mercosur” y se disputó en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

Los atletas arroyenses que compitieron fueron Juana Miño, Sergio Macedro y Andrés Humoffe. Cada uno de ellos participó en sus respectivas categorías y modalidades y obtuvieron muy buenos resultados.

Por su parte, Miño corrió los 5.000 metros y salió en el 7º puesto y también, participó de la carrera de los 10.000 metros, donde obtuvo el puesto número 15. Ubicándose entre las mejores de la general y consiguiendo buenos resultados para ella.

Por el lado de los hombres, Macedro y Humoffe, se desempeñaron ambos en Lanzamiento de Jabalina y Disco. Sergio alcanzó medalla de plata en Jabalina, ósea el 2do puesto y también, obtuvo medalla de bronces, un 3er puesto en Disco.
Cosechando así, 2 medallas en su haber y destacándose una vez más en un certamen importante a nivel internacional.

Por el lado de Andrés, en la modalidad Jabalina, salió 5to lugar y en Disco, finalizó en el 6to lugar, entre varios competidores.

Cabe mencionar, que los 3 atletas locales, pudieron alcanzar gran parte de sus objetivos en uno de los primeros eventos atléticos del año.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias