Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

Instituciones

Unión y un logro más: La 'Tienda C.A.U. 1917' que no para de crecer.

Imagen de Unión y un logro más: La 'Tienda C.A.U. 1917' que no para de crecer.

Desde hace un tiempo, el Club Atlético Unión, ha modificado y refaccionado un sector de la institución, para instalar su “Tienda C.A.U. 1917”.

Anteriormente, la tienda estaba ubicada en un carromato en el interior central del club.

Luego al ver y comprobar el éxito de las ventas y asistencia de los socios, se decidió mudar de sitio a la tienda y ubicarla en uno de los accesos laterales de la entidad, donde se pueden encontrar con una gran cantidad y variedad de productos y accesorios vinculados al “Panza”, con sus colores característicos “Blanco y Negro”.

Desde su apertura, ya hace varios meses atrás, el lugar se ha transformado en un sitio muy concurrido por todos los socios, hinchas y simpatizantes de Unión, ya que ahí van a comprar camisetas, gorros, tazas, banderines, remeras, buzos, pantalones, camperas e infinidad de merchandising oficial de la institución.

Hay días que se arman grandes filas en el interior y exterior de la tienda para poder adquirir los productos y más aún en ocasiones especiales como Cumpleaños, Día del Padre, Día de la Madre, Día del Amigo, Navidad y otras festividades.

En fin, la Tienda C.A.U. 1917, es todo de éxito desde su inicio y eso se ve reflejado por la enorme cantidad de personas que asisten al lugar a obtener o regalar algo para la familia unionista.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias