Desde hace un tiempo, el Club Atlético Unión, ha modificado y refaccionado un sector de la institución, para instalar su “Tienda C.A.U. 1917”.
Anteriormente, la tienda estaba ubicada en un carromato en el interior central del club.
Luego al ver y comprobar el éxito de las ventas y asistencia de los socios, se decidió mudar de sitio a la tienda y ubicarla en uno de los accesos laterales de la entidad, donde se pueden encontrar con una gran cantidad y variedad de productos y accesorios vinculados al “Panza”, con sus colores característicos “Blanco y Negro”.
Desde su apertura, ya hace varios meses atrás, el lugar se ha transformado en un sitio muy concurrido por todos los socios, hinchas y simpatizantes de Unión, ya que ahí van a comprar camisetas, gorros, tazas, banderines, remeras, buzos, pantalones, camperas e infinidad de merchandising oficial de la institución.
Hay días que se arman grandes filas en el interior y exterior de la tienda para poder adquirir los productos y más aún en ocasiones especiales como Cumpleaños, Día del Padre, Día de la Madre, Día del Amigo, Navidad y otras festividades.
En fin, la Tienda C.A.U. 1917, es todo de éxito desde su inicio y eso se ve reflejado por la enorme cantidad de personas que asisten al lugar a obtener o regalar algo para la familia unionista.
Uno de los referentes de Acción Social, Miguel "Coty" Velásquez, envió un mensaje acusando falta de apoyo y bloqueos a sus funciones dentro de la secretaría de Salud y Desarrollo Social, apuntando a los responsables del área y, claro está, a la gestión que encabeza el intendente Daniel Tonelli. En un comunicado fuerte, incluso, hasta admitió que le sacaron "herramientas de gestión, incluyendo los comedores, que hoy funcionan con serias falencias de higiene atendiendo a niños", subrayando que, además, se tomaron decisiones a sus espaldas interrumpiendo su labor. Tras el escándalo, Tonelli armó una reunión de gabinete en la cual a "Coty" le habrían pedido trasladarse a Protección Civil, petitorio que no aceptó. La interna de Salud no tiene cura...¿Cómo puede seguir "funcionando" así?.
Puro acting. Gustavo De Lorenzi "renunció" para que asuma Cristian Rojas y se notó que a "Delo" lo hicieron renunciar contra su voluntad, mientras aguarda estos breves meses para asumir como concejal. Rojas, que ya viene trabajando en la secretaría de Obras y Servicios Públicos, tiró flores y agradeció a Gustavo y al Intendente Daniel Tonelli, dueño de este circo, que tuvo actores de primer nivel en una cita que se notó ampliamente que tuvo en todos sus integrantes caras de pocos amigos.