Un nene de 7 años fue atropellado mientras caminaba al lado de la ruta 33 en Pérez
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
Gloria de los Rios tiene una larga trayectoria en medios de San Lorenzo. Consternada, contó que este martes a la madrugada le prendieron fuego su vehículo con un bidón de nafta. Vincula el hecho a sus investigaciones. “Tengo mucho miedo, estoy pensando en irme”, confesó.
Desde este lunes el líder de la banda “Los monos” se encuentra en una celda del penal santafesino. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad la estadía “será por unos días para resolver cuestiones judiciales”. Luego, será trasladado a una cárcel federal.
El Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Morón condenó al sacerdote por usar el dinero para el alquiler de una casa quinta en Hurlingham.
A unos 30 adolescentes no les permitieron el acceso a la fiesta en el Parque a la Bandera. Según la Policía, caminaron hacia el Parque España y asaltaron a transeúntes. En Catamarca y Sarmiento hubo piedrazos y corridas y los efectivos dispararon cartuchos antitumultos. Hubo 7 detenidos.