Se trata de Oscar Romero, quien ayer fue pasado a disponibilidad en el marco de la investigación por una faltante de una ametralladora
El comisario Oscar Romero, jefe de la Brigada Rosario de la Dirección de Control y Prevención de Adicciones (la ex Drogas Peligrosas), fue desplazado anoche de su cargo, en el marco de la investigación por una faltante de un arma de fuego.
El periodista Héctor López informó en Radiópolis que Romero fue retirado de la jefatura de la división drogas debido a una investigación iniciada por la Dirección de Asuntos Internos de la Policía. Según trascendió, falta una ametralladora que estaba incluida en un inventario, de las dependencias de la sede de Brigada Operativa ubicada en Dorrego al 100.
Según publica hoy Rosario12, una ametralladora FMK 3 podría haber sido vendida a una de las bandas locales, en especial una que opera en el sur rosarino. Un arma de similares características había sido disparada sobre el frente de un concesionario de autos de alta gama.
El juez de instrucción Hernán Postma fue el encargado de firmar la orden de allanamiento para el jefe policial antinarcóticos.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.