Se trata de Oscar Romero, quien ayer fue pasado a disponibilidad en el marco de la investigación por una faltante de una ametralladora
El comisario Oscar Romero, jefe de la Brigada Rosario de la Dirección de Control y Prevención de Adicciones (la ex Drogas Peligrosas), fue desplazado anoche de su cargo, en el marco de la investigación por una faltante de un arma de fuego.
El periodista Héctor López informó en Radiópolis que Romero fue retirado de la jefatura de la división drogas debido a una investigación iniciada por la Dirección de Asuntos Internos de la Policía. Según trascendió, falta una ametralladora que estaba incluida en un inventario, de las dependencias de la sede de Brigada Operativa ubicada en Dorrego al 100.
Según publica hoy Rosario12, una ametralladora FMK 3 podría haber sido vendida a una de las bandas locales, en especial una que opera en el sur rosarino. Un arma de similares características había sido disparada sobre el frente de un concesionario de autos de alta gama.
El juez de instrucción Hernán Postma fue el encargado de firmar la orden de allanamiento para el jefe policial antinarcóticos.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.