Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Incautaron 20 panes de cocaína en Pueblo Esther

Eran trasladados por un hombre en una camioneta que fue interceptada en la ruta 21. Se estima que serían vendidas en San Nicolás por un cuarto de millón de pesos

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Unos 20 panes de clorhidrato de cocaína fueron incautados en las inmediaciones de Pueblo Esther. Eran trasladados por un hombre en una camioneta. Se estima que la sustancia era llevada a San Nicolás para su venta.

El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio2) que este lunes a las 21.40, personal de Inteligencia Sur de la policía realizó un procedimiento en la ruta 21, a la altura de Pueblo Esther. E el marco del procedimiento, detuvieron a una camioneta roja Ecco Sport cuyo conductor era un hombre de 36 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez.

Según trascendió, el cargamento tenía como destino la ciudad de San Nicolás. Se estima que la venta de los panes podría alcanzar el cuarto de millón de pesos.

En tanto, el conductor no pudo presentar ningún tipo de documentación que acredite la titularidad del vehículo. Quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal.

Fuente: Rosario3.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias