Eran trasladados por un hombre en una camioneta que fue interceptada en la ruta 21. Se estima que serían vendidas en San Nicolás por un cuarto de millón de pesos
Unos 20 panes de clorhidrato de cocaína fueron incautados en las inmediaciones de Pueblo Esther. Eran trasladados por un hombre en una camioneta. Se estima que la sustancia era llevada a San Nicolás para su venta.
El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio2) que este lunes a las 21.40, personal de Inteligencia Sur de la policía realizó un procedimiento en la ruta 21, a la altura de Pueblo Esther. E el marco del procedimiento, detuvieron a una camioneta roja Ecco Sport cuyo conductor era un hombre de 36 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez.
Según trascendió, el cargamento tenía como destino la ciudad de San Nicolás. Se estima que la venta de los panes podría alcanzar el cuarto de millón de pesos.
En tanto, el conductor no pudo presentar ningún tipo de documentación que acredite la titularidad del vehículo. Quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.