Eran trasladados por un hombre en una camioneta que fue interceptada en la ruta 21. Se estima que serían vendidas en San Nicolás por un cuarto de millón de pesos
Unos 20 panes de clorhidrato de cocaína fueron incautados en las inmediaciones de Pueblo Esther. Eran trasladados por un hombre en una camioneta. Se estima que la sustancia era llevada a San Nicolás para su venta.
El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio2) que este lunes a las 21.40, personal de Inteligencia Sur de la policía realizó un procedimiento en la ruta 21, a la altura de Pueblo Esther. E el marco del procedimiento, detuvieron a una camioneta roja Ecco Sport cuyo conductor era un hombre de 36 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez.
Según trascendió, el cargamento tenía como destino la ciudad de San Nicolás. Se estima que la venta de los panes podría alcanzar el cuarto de millón de pesos.
En tanto, el conductor no pudo presentar ningún tipo de documentación que acredite la titularidad del vehículo. Quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal.
Estaban detenidos por abuso sexual, homicidios y robos con armas. Recapturaron a dos y otros cuatro siguen prófugos.
Se trata de la planta de Tenaris de Techint. La denuncia se efectuó en diciembre pasado pero en las últimas horas se reveló que se trataba de una práctica habitual entre los operarios.
Dos hombres oriundos de Villa Constitución fueron detenidos en una ruta de Chubut con más de cuatro kilos de cocaína. Todo apunta a que son parte de una organización comandada por un rosarino que vive en un complejo de cabañas de Ramallo y que cuenta con antecedentes en el rubro.
Unas tres personas tiraron un explosivo contra un coche particular estacionado frente a la seccional de Solís y Casilda, que resultó ser de una mujer policía. El fuego dañó otros dos vehículos. Creen que fue un acto de vandalismo sin ningún otro fin que el de causar destrucción