La titular de Avivi, María Elena Leuzzi, acudió a la vivienda de la joven muerta tras enterarse del crimen. Dijo que vio las llaves de la víctima en una mesa.
La titular de Ayuda a Víctimas de Violación, María Elena Leuzzi, aseguró este viernes a la Justicia que vio las llaves de Ángeles Rawson en la casa de la joven, cuando acudió al lugar para brindarle ayuda y contención a la familia, luego de enterarse de que la adolescente de 16 años había sido asesinada y supuestamente abusada.
Puntualmente, Leuzzi explicó que al ingresar al departamento de la calle Ravignani al 2200 en el barrio de Palermo, observó unas llaves en la mesa y que Axel, el hermano menor de Ángeles, le dijo que era el manojo de su hermana.
La fiscal del caso, Paula Asaro, pidió el testimonio de la titular de la ONG que defiende a las víctimas de violaciones, vital para corroborar que la joven asesinada volvió a su hogar luego de la clase de educación física a la que asistió el último lunes y de la que se retiró a las 9.30 junto a un grupo de compañeras.
Es que en un principio se creyó que la chica no había regresado a su casa, a unas ocho cuadras del predio donde realizaba actividades físicas. Pero de acuerdo a los allanamientos realizados en la vivienda de la adolescente, se comprobó que sí.
Los investigadores determinaron que la chica se cambió las zapatillas con las que había concurrido a la clase de educación física y además dejó en su departamento el morral con el que había salido a la mañana.
Tras su declaración, Leuzzi informó que al comprobarse que Ángeles no fue violada, su colaboración ya había culminado, pero destacó que quizá su testimonio sirva para esclarecer el crimen.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado