Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

Nuevo testimonio demuestra que Ángeles volvió a su casa

La titular de Avivi, María Elena Leuzzi, acudió a la vivienda de la joven muerta tras enterarse del crimen. Dijo que vio las llaves de la víctima en una mesa.

Imagen de Nuevo testimonio demuestra que Ángeles volvió a su casa

La titular de Ayuda a Víctimas de Violación, María Elena Leuzzi, aseguró este viernes a la Justicia que vio las llaves de Ángeles Rawson en la casa de la joven, cuando acudió al lugar para brindarle ayuda y contención a la familia, luego de enterarse de que la adolescente de 16 años había sido asesinada y supuestamente abusada.

Puntualmente, Leuzzi explicó que al ingresar al departamento de la calle Ravignani al 2200 en el barrio de Palermo, observó unas llaves en la mesa y que Axel, el hermano menor de Ángeles, le dijo que era el manojo de su hermana.

La fiscal del caso, Paula Asaro, pidió el testimonio de la titular de la ONG que defiende a las víctimas de violaciones, vital para corroborar que la joven asesinada volvió a su hogar luego de la clase de educación física a la que asistió el último lunes y de la que se retiró a las 9.30 junto a un grupo de compañeras.

Es que en un principio se creyó que la chica no había regresado a su casa, a unas ocho cuadras del predio donde realizaba actividades físicas. Pero de acuerdo a los allanamientos realizados en la vivienda de la adolescente, se comprobó que sí.

Los investigadores determinaron que la chica se cambió las zapatillas con las que había concurrido a la clase de educación física y además dejó en su departamento el morral con el que había salido a la mañana.

Tras su declaración, Leuzzi informó que al comprobarse que Ángeles no fue violada, su colaboración ya había culminado, pero destacó que quizá su testimonio sirva para esclarecer el crimen.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias