Se trata de Jorge Mangeri de 45 años, quien quedó detenido esta mañana como sospechoso del crimen y luego fue trasladado a la División Homicidios de la Policía Federal del centro porteño, informaron fuentes policiales.
El encargado del edificio en el que vivía Ángeles Rawsonquedó detenido sospechado de ser el presunto autor material del crimen de la adolescente, tras las declaraciones de un testigo de identidad reservada y de la familia.
Jorge Néstor Mangeri, de 45 años, vive con su esposa en el octavo piso del edificio situado en Ravignani 2360, donde también trabaja como portero titular desde hace 10 años. No tiene hijos.
Cerca de las 7 de la mañana del sábado, Mangeri fue trasladado por la Policía Federal desde la fiscalía de la calle Tucumán 966 hacia la División Homicidios de la Policía Federal, ubicado en la calle Chacabuco 465. El próximo lunes será indagado por el juez Roberto Ponce.
En esta línea de investigación, anoche, un grupo de policías allanó el departamento y el auto del encargado. El vehículo, un Renault Megane color gris, modelo 1999, fue revisado en detalle por peritos y luego trasladado a una dependencia policial. La investigación finalizó alrededor de las 3.
Mangeri fue además sometido a un careo con el padrastro de Ángeles, Sergio Opatowski, que finalmente abandonó la Fiscalía cerca de las 2.30 de la madrugada.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio