Se trata de Jorge Mangeri de 45 años, quien quedó detenido esta mañana como sospechoso del crimen y luego fue trasladado a la División Homicidios de la Policía Federal del centro porteño, informaron fuentes policiales.
El encargado del edificio en el que vivía Ángeles Rawsonquedó detenido sospechado de ser el presunto autor material del crimen de la adolescente, tras las declaraciones de un testigo de identidad reservada y de la familia.
Jorge Néstor Mangeri, de 45 años, vive con su esposa en el octavo piso del edificio situado en Ravignani 2360, donde también trabaja como portero titular desde hace 10 años. No tiene hijos.
Cerca de las 7 de la mañana del sábado, Mangeri fue trasladado por la Policía Federal desde la fiscalía de la calle Tucumán 966 hacia la División Homicidios de la Policía Federal, ubicado en la calle Chacabuco 465. El próximo lunes será indagado por el juez Roberto Ponce.
En esta línea de investigación, anoche, un grupo de policías allanó el departamento y el auto del encargado. El vehículo, un Renault Megane color gris, modelo 1999, fue revisado en detalle por peritos y luego trasladado a una dependencia policial. La investigación finalizó alrededor de las 3.
Mangeri fue además sometido a un careo con el padrastro de Ángeles, Sergio Opatowski, que finalmente abandonó la Fiscalía cerca de las 2.30 de la madrugada.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado