Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

El encargado del edificio donde vivía Ángeles fue detenido

Se trata de Jorge Mangeri de 45 años, quien quedó detenido esta mañana como sospechoso del crimen y luego fue trasladado a la División Homicidios de la Policía Federal del centro porteño, informaron fuentes policiales.

Imagen de El encargado del edificio donde vivía Ángeles fue detenido

El encargado del edificio en el que vivía Ángeles Rawsonquedó detenido sospechado de ser el presunto autor material del crimen de la adolescente, tras las declaraciones de un testigo de identidad reservada y de la familia.

Jorge Néstor Mangeri, de 45 años, vive con su esposa en el octavo piso del edificio situado en Ravignani 2360, donde también trabaja como portero titular desde hace 10 años. No tiene hijos.

Cerca de las 7 de la mañana del sábado, Mangeri fue trasladado por la Policía Federal desde la fiscalía de la calle Tucumán 966 hacia la División Homicidios de la Policía Federal, ubicado en la calle Chacabuco 465. El próximo lunes será indagado por el juez Roberto Ponce.

En esta línea de investigación, anoche, un grupo de policías allanó el departamento y el auto del encargado. El vehículo, un Renault Megane color gris, modelo 1999, fue revisado en detalle por peritos y luego trasladado a una dependencia policial. La investigación finalizó alrededor de las 3.

Mangeri fue además sometido a un careo con el padrastro de Ángeles, Sergio Opatowski, que finalmente abandonó la Fiscalía cerca de las 2.30 de la madrugada.

Fuente: Infobae/Telam

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias