Se trata de Jorge Mangeri de 45 años, quien quedó detenido esta mañana como sospechoso del crimen y luego fue trasladado a la División Homicidios de la Policía Federal del centro porteño, informaron fuentes policiales.
El encargado del edificio en el que vivía Ángeles Rawsonquedó detenido sospechado de ser el presunto autor material del crimen de la adolescente, tras las declaraciones de un testigo de identidad reservada y de la familia.
Jorge Néstor Mangeri, de 45 años, vive con su esposa en el octavo piso del edificio situado en Ravignani 2360, donde también trabaja como portero titular desde hace 10 años. No tiene hijos.
Cerca de las 7 de la mañana del sábado, Mangeri fue trasladado por la Policía Federal desde la fiscalía de la calle Tucumán 966 hacia la División Homicidios de la Policía Federal, ubicado en la calle Chacabuco 465. El próximo lunes será indagado por el juez Roberto Ponce.
En esta línea de investigación, anoche, un grupo de policías allanó el departamento y el auto del encargado. El vehículo, un Renault Megane color gris, modelo 1999, fue revisado en detalle por peritos y luego trasladado a una dependencia policial. La investigación finalizó alrededor de las 3.
Mangeri fue además sometido a un careo con el padrastro de Ángeles, Sergio Opatowski, que finalmente abandonó la Fiscalía cerca de las 2.30 de la madrugada.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio