El conductor reaccionó cuando vio que efectivos policiales perseguían a un joven que había sido denunciado por la sustracción de una moto. El chofer llevaba un revólver en el asiento del acompañante.
Un taxista de 44 años fue detenido en la zona sur de Rosario, cuando se le descubrió que portaba un arma de fuego en el asiento del acompañante en medio de una discusión con efectivos policiales que realizaban un procedimiento.
Un patrullero concurrió a la zona de Berutti y Rueda ante la denuncia de un vecino, que aseguraba que un joven le había sustraído una moto. Los policías identificaron al muchacho, que al notar la presencia policial intentó huir.
Los uniformados le dieron alcance al supuesto ladrón y lo detuvieron, comprobando que tenía antecedentes delictivos. Según datos entregados por la policía, en ese momento pasó un taxi por el lugar y el chofer comenzó a insultar a los efectivos.
El taxista bajó del auto y en ese instante los policías comprobaron que llevaba un revólver calibre 22 largo en un asiento delantero. Fue trasladado, igual que el joven, a la seccional 16ª por razones de jurisdicción.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio