El episodio se registró esta mañana en Moreno al 1000 en la localidad de Fighiera. La titular de la agencia de celulares fue reducida por un desconocido que la obligó a quedarse en el baño del local y la ató con precintos. El delincuente no llegó a concretar el atraco ya que suponen que al entrar clientes decidió abortar el robo.
Eran alrededor de las 10.35 cuando una persona de sexo femenino se presentó en la subcomisaría 11ª de Fighiera y dio aviso de un hecho delictivo en la agencia de venta de celulares CLARO ubicada sobre calle Moreno al 1000. Al arribar personal policial, había varias personas en su interior, las cuales fueron reducidas y los efectivos se dirigieron al baño del local. Allí encontraron a la titular del comercio, la cual estaba maniatada con precintos.
Al entrevistar a la joven, manifestó que momentos antes un hombre armado había irrumpido en el lugar y bajo amenaza de arma de fuego la redujo y la obligó a entrar al baño. Fuentes policiales suponen que el malviviente no llegó a llevarse nada porque fueron llegando clientes; entonces el robo no llegó a materializarse.
En tanto, testigos que allí estaban pudieron ver cuando este sujeto se retiraba y abordaba un Renault 12 color azul junto a otro individuo que no pudieron identificar.
En la mira
Hace unos 2 meses aproximadamente, esta misma agencia de venta de telefonía celular fue el objetivo de delincuentes que abordaron a la dueña cuando estaba sola y le vaciaron el local. Ahora y después de volver otra vez a la actividad, nuevamente recibe “la visita” de delincuentes en su negocio.
Ambos hechos, tanto el de diciembre como el de esta mañana fueron denunciados en la sub 11ª de Fighiera por razones de jurisdicción.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores