Se trata de un muchacho de 16 años. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Hurlingham. El presunto agresor, de 23 años, fue detenido y los amigos del herido intentaron lincharlo.
Un joven de 16 años se encuentra gravemente herido luego de haber sido baleado a la salida de un boliche en el partido bonaerense de Hurlingham. Se encuentra internado con pronóstico reservado.
El hecho ocurrió a la salida del boliche Spring Break, donde se generó una violenta pelea. En un video municipal se puede ver cómo el joven cae al suelo luego de recibir un disparo en la nuca. A raíz de ello, fue inmediatamente llevado al hospital Posadas, donde fue operado y continúa internado.
El presunto agresor fue detenido por la Policía a las pocas cuadras con un operativo de control de tránsito. Al momento de la detención, un grupo de amigos del muchacho herido intentó linchar al aparente autor de los disparos, de 23 años.
Según fuentes del caso, la pelea se originó en horas de la madrugada en el boliche, obligando a los agentes de seguridad del lugar a sacar a ambos grupos de amigos a la calle, donde continuó la gresca. Uno de ellos se dirigió hacia su auto, extrajo un arma calibre 9 milímetros y luego le disparó en la cabeza al joven.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.