Se trata de un muchacho de 16 años. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Hurlingham. El presunto agresor, de 23 años, fue detenido y los amigos del herido intentaron lincharlo.
Un joven de 16 años se encuentra gravemente herido luego de haber sido baleado a la salida de un boliche en el partido bonaerense de Hurlingham. Se encuentra internado con pronóstico reservado.
El hecho ocurrió a la salida del boliche Spring Break, donde se generó una violenta pelea. En un video municipal se puede ver cómo el joven cae al suelo luego de recibir un disparo en la nuca. A raíz de ello, fue inmediatamente llevado al hospital Posadas, donde fue operado y continúa internado.
El presunto agresor fue detenido por la Policía a las pocas cuadras con un operativo de control de tránsito. Al momento de la detención, un grupo de amigos del muchacho herido intentó linchar al aparente autor de los disparos, de 23 años.
Según fuentes del caso, la pelea se originó en horas de la madrugada en el boliche, obligando a los agentes de seguridad del lugar a sacar a ambos grupos de amigos a la calle, donde continuó la gresca. Uno de ellos se dirigió hacia su auto, extrajo un arma calibre 9 milímetros y luego le disparó en la cabeza al joven.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”