Se trata de un muchacho de 16 años. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Hurlingham. El presunto agresor, de 23 años, fue detenido y los amigos del herido intentaron lincharlo.
Un joven de 16 años se encuentra gravemente herido luego de haber sido baleado a la salida de un boliche en el partido bonaerense de Hurlingham. Se encuentra internado con pronóstico reservado.
El hecho ocurrió a la salida del boliche Spring Break, donde se generó una violenta pelea. En un video municipal se puede ver cómo el joven cae al suelo luego de recibir un disparo en la nuca. A raíz de ello, fue inmediatamente llevado al hospital Posadas, donde fue operado y continúa internado.
El presunto agresor fue detenido por la Policía a las pocas cuadras con un operativo de control de tránsito. Al momento de la detención, un grupo de amigos del muchacho herido intentó linchar al aparente autor de los disparos, de 23 años.
Según fuentes del caso, la pelea se originó en horas de la madrugada en el boliche, obligando a los agentes de seguridad del lugar a sacar a ambos grupos de amigos a la calle, donde continuó la gresca. Uno de ellos se dirigió hacia su auto, extrajo un arma calibre 9 milímetros y luego le disparó en la cabeza al joven.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.