Un hombre asesinó de 17 puñaladas a su ex pareja y madre de su hijo de tres años, en presencia del menor y otras dos hijas de la mujer que salieron gritando a pedir ayuda en Castelar, provincia de Buenos Aires.
Según declaró la ex suegra de la víctima y abuela de las nenas, el hombre habría saltado la reja y habría atacado a Cintia Verónica Laudonio, de 25 años, cuando esta dormía. En primer lugar, le dio una puñalada en la aorta en el cuello pero la mujer llegó a alcanzar el baño cuando su agresor le propinó las demás 16 puñaladas en presencia de su hijo de 3 años y las dos menores de 8 y 10 años.
Fueron las nenas quienes salieron corriendo a la calle a pedir ayuda gritando "mataron a mamá". El hombre está prófugo y no se encontró el arma en al escena del crimen.
Según la ex suegra de Laudonio, ella había denunciado varias veces al agresor, de nombre Cristian, quien hostigaba a toda la familia. "Otra más, una más, esto es la crónica de algo anunciado. Ella había hecho denuncias y pedidos de restricción. Una vez él se le había metido en el cuarto y estuvo 20 horas debajo de la cama. Con él tenía un solo hijo. Las dos nenas son de mi hijo: Leila y Azul".
"Él creía que ella había vuelto con mi hijo pero no, tenía otra pareja. Se me paraba enfrente de la casa, iba a buscar a mi hijo al frigorífico y lo amenazaba, le decía que lo iba a matar. Un día se presentó a un almuerzo familiar con un arma, era un psicopata. Hicé varias denuncias, acosaba el barrio de mi hijo", concluyó.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior