Ariel Alejandro Villamayor, de 28 años, fue visto por última vez el día sábado por la tarde cuando terminó su jornada laboral como remisero. Desde entonces, su familia no sabe nada de él y lo buscan desesperadamente, sin pistas ni hipótesis. El fin de semana se radicó la denuncia en la Comisaría 16ª y este martes se hizo lo propio en Fiscalía.
Su hermana Gisela habló con Rosarioplus.com y compartió datos precisos que pueden servir en la búsqueda. “Empezó a trabajar hace una semana para una remiseria de Tablada. Él vive a dos cuadras, en Esmeralda y Presidente Quintana. Salió a trabajar más o menos a las 17.30, guardó la camioneta que es de su suegra en Alberdi, dejó la llave y no se sabe más nada”, narró.
Desde Fiscalía confirmaron que ya se activo el protocolo de búsqueda y según menciona la denuncia al joven se lo vio por última vez en calle Lugones al 3700.
Ariel, casado y con un hijo, no usa teléfono celular y el sábado llevaba puesto jeans, una chomba azul con el logo de Rosario Central y una campera celeste. Sus familiares ya intentaron dar con él a través de amigos y familiares que residen en Casilda pero por ahora la búsqueda no arrojó ni una pista.
Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Ariel Villamayor pueden comunicarse al (0341) 156474673.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio