Ariel Alejandro Villamayor, de 28 años, fue visto por última vez el día sábado por la tarde cuando terminó su jornada laboral como remisero. Desde entonces, su familia no sabe nada de él y lo buscan desesperadamente, sin pistas ni hipótesis. El fin de semana se radicó la denuncia en la Comisaría 16ª y este martes se hizo lo propio en Fiscalía.
Su hermana Gisela habló con Rosarioplus.com y compartió datos precisos que pueden servir en la búsqueda. “Empezó a trabajar hace una semana para una remiseria de Tablada. Él vive a dos cuadras, en Esmeralda y Presidente Quintana. Salió a trabajar más o menos a las 17.30, guardó la camioneta que es de su suegra en Alberdi, dejó la llave y no se sabe más nada”, narró.
Desde Fiscalía confirmaron que ya se activo el protocolo de búsqueda y según menciona la denuncia al joven se lo vio por última vez en calle Lugones al 3700.
Ariel, casado y con un hijo, no usa teléfono celular y el sábado llevaba puesto jeans, una chomba azul con el logo de Rosario Central y una campera celeste. Sus familiares ya intentaron dar con él a través de amigos y familiares que residen en Casilda pero por ahora la búsqueda no arrojó ni una pista.
Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Ariel Villamayor pueden comunicarse al (0341) 156474673.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.