Ariel Alejandro Villamayor, de 28 años, fue visto por última vez el día sábado por la tarde cuando terminó su jornada laboral como remisero. Desde entonces, su familia no sabe nada de él y lo buscan desesperadamente, sin pistas ni hipótesis. El fin de semana se radicó la denuncia en la Comisaría 16ª y este martes se hizo lo propio en Fiscalía.
Su hermana Gisela habló con Rosarioplus.com y compartió datos precisos que pueden servir en la búsqueda. “Empezó a trabajar hace una semana para una remiseria de Tablada. Él vive a dos cuadras, en Esmeralda y Presidente Quintana. Salió a trabajar más o menos a las 17.30, guardó la camioneta que es de su suegra en Alberdi, dejó la llave y no se sabe más nada”, narró.
Desde Fiscalía confirmaron que ya se activo el protocolo de búsqueda y según menciona la denuncia al joven se lo vio por última vez en calle Lugones al 3700.
Ariel, casado y con un hijo, no usa teléfono celular y el sábado llevaba puesto jeans, una chomba azul con el logo de Rosario Central y una campera celeste. Sus familiares ya intentaron dar con él a través de amigos y familiares que residen en Casilda pero por ahora la búsqueda no arrojó ni una pista.
Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Ariel Villamayor pueden comunicarse al (0341) 156474673.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país