Los primeros datos que arrojó la escena hacen suponer que se trató de un femicidio seguido de suicidio
Una mujer de 57 años y un hombre de 68 fueron hallados sin vida en el interior de una vivienda en la localidad de Pujato.
El hombre estaba en el piso con un revólver al lado del cuerpo y la mujer tendida en la cama. Según datos preliminares, las muertes se habrían producido 36 horas antes del hallazgo, ocurrido durante el atardecer de este domingo.
A las 21.50 del domingo, un llamado telefónico alertó a efectivos de la Unidad Regional XVII que inmediatamente se trasladaron hasta la vivienda para preservar la escena. Minutos después, notificaron al Ministerio Público de la Acusación de Casilda.
La investigación del caso recayó en la fiscal Marianela Luna, quien ordenó preservar el lugar y solicitó la presencia de la médica Marta Mogues.
Entre otras diligencias, Luna pidió la intervención de integrantes de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Regional IV de Casilda y la Policía de Investigaciones para que trabajen en el lugar.
Según las primeras estimaciones de los especialistas, todo parece indicar que se trataría de un femicidio seguido de suicidio.
Fuente: La Capital
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero