Los primeros datos que arrojó la escena hacen suponer que se trató de un femicidio seguido de suicidio
Una mujer de 57 años y un hombre de 68 fueron hallados sin vida en el interior de una vivienda en la localidad de Pujato.
El hombre estaba en el piso con un revólver al lado del cuerpo y la mujer tendida en la cama. Según datos preliminares, las muertes se habrían producido 36 horas antes del hallazgo, ocurrido durante el atardecer de este domingo.
A las 21.50 del domingo, un llamado telefónico alertó a efectivos de la Unidad Regional XVII que inmediatamente se trasladaron hasta la vivienda para preservar la escena. Minutos después, notificaron al Ministerio Público de la Acusación de Casilda.
La investigación del caso recayó en la fiscal Marianela Luna, quien ordenó preservar el lugar y solicitó la presencia de la médica Marta Mogues.
Entre otras diligencias, Luna pidió la intervención de integrantes de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Regional IV de Casilda y la Policía de Investigaciones para que trabajen en el lugar.
Según las primeras estimaciones de los especialistas, todo parece indicar que se trataría de un femicidio seguido de suicidio.
Fuente: La Capital
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia