Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Pujato: hallaron sin vida a dos personas en el interior de una vivienda

Los primeros datos que arrojó la escena hacen suponer que se trató de un femicidio seguido de suicidio

Imagen de Pujato: hallaron sin vida a dos personas en el interior de una vivienda

Una mujer de 57 años y un hombre de 68 fueron hallados sin vida en el interior de una vivienda en la localidad de Pujato.

El hombre estaba en el piso con un revólver al lado del cuerpo y la mujer tendida en la cama. Según datos preliminares, las muertes se habrían producido 36 horas antes del hallazgo, ocurrido durante el atardecer de este domingo.

A las 21.50 del domingo, un llamado telefónico alertó a efectivos de la Unidad Regional XVII que inmediatamente se trasladaron hasta la vivienda para preservar la escena. Minutos después, notificaron al Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

La investigación del caso recayó en la fiscal Marianela Luna, quien ordenó preservar el lugar y solicitó la presencia de la médica Marta Mogues.

Entre otras diligencias, Luna pidió la intervención de integrantes de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Regional IV de Casilda y la Policía de Investigaciones para que trabajen en el lugar.

Según las primeras estimaciones de los especialistas, todo parece indicar que se trataría de un femicidio seguido de suicidio.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias