Los primeros datos que arrojó la escena hacen suponer que se trató de un femicidio seguido de suicidio
Una mujer de 57 años y un hombre de 68 fueron hallados sin vida en el interior de una vivienda en la localidad de Pujato.
El hombre estaba en el piso con un revólver al lado del cuerpo y la mujer tendida en la cama. Según datos preliminares, las muertes se habrían producido 36 horas antes del hallazgo, ocurrido durante el atardecer de este domingo.
A las 21.50 del domingo, un llamado telefónico alertó a efectivos de la Unidad Regional XVII que inmediatamente se trasladaron hasta la vivienda para preservar la escena. Minutos después, notificaron al Ministerio Público de la Acusación de Casilda.
La investigación del caso recayó en la fiscal Marianela Luna, quien ordenó preservar el lugar y solicitó la presencia de la médica Marta Mogues.
Entre otras diligencias, Luna pidió la intervención de integrantes de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Regional IV de Casilda y la Policía de Investigaciones para que trabajen en el lugar.
Según las primeras estimaciones de los especialistas, todo parece indicar que se trataría de un femicidio seguido de suicidio.
Fuente: La Capital
El ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, designó a Daniel Acosta en lugar de Adrián Galigani. Asume este martes.
Las balaceras fueron casi simultáneas en la noche rosarina, contra la seccional 16ª de barrio Tablada y la Unidad 6 del Servicio Penitenciario, en 27 de Febrero al 7800. En este último caso, los tiradores se desplazaron en moto y dejaron una nota.
Según información preliminar de la Policía, los agresores iban en moto y usaron una escopeta para atacar a las víctimas. Sucedió este domingo por la tarde en Pacheco al 600. La madre está internada en el Heca con pronóstico reservado y la niña en el Hospital de Niños Zona Norte con lesiones por perdigonadas