Los primeros datos que arrojó la escena hacen suponer que se trató de un femicidio seguido de suicidio
Una mujer de 57 años y un hombre de 68 fueron hallados sin vida en el interior de una vivienda en la localidad de Pujato.
El hombre estaba en el piso con un revólver al lado del cuerpo y la mujer tendida en la cama. Según datos preliminares, las muertes se habrían producido 36 horas antes del hallazgo, ocurrido durante el atardecer de este domingo.
A las 21.50 del domingo, un llamado telefónico alertó a efectivos de la Unidad Regional XVII que inmediatamente se trasladaron hasta la vivienda para preservar la escena. Minutos después, notificaron al Ministerio Público de la Acusación de Casilda.
La investigación del caso recayó en la fiscal Marianela Luna, quien ordenó preservar el lugar y solicitó la presencia de la médica Marta Mogues.
Entre otras diligencias, Luna pidió la intervención de integrantes de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Regional IV de Casilda y la Policía de Investigaciones para que trabajen en el lugar.
Según las primeras estimaciones de los especialistas, todo parece indicar que se trataría de un femicidio seguido de suicidio.
Fuente: La Capital
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio