Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 23°C

Educación

Uranga: el Comité de Crisis a favor de la presencialidad escolar

Volvieron las clases presenciales en la Esc. 6196

Volvieron las clases presenciales en la Esc. 6196

Luego de que el Ministerio de Educación de la Provincia dispusiera el regreso a clases en localidades con bajo índice de contagios, la Escuela Nº 6196 "María Menvielle de Uranga" retomó su presencialidad acompañada de un informe que emitió el Comité de Crisis local.
En el mencionado informe, que cuenta con la firma del presidente comunal Alex Sabbatini, la Jueza de Faltas Betsabé Paccini, la coordinadora del Centro de Salud dra. Jaquelina Segovia y del director del mismo Centro dr. Javier Martín; justamente se indica que la localidad de mil habitantes presenta un bajo porcentaje de población con el virus (10 casos activos a la fecha), y que los mismo no resisten gravedad, ni criterio de internación al momento; haciendo un total de 16 personas aisladas.

También como dato relevante, se indica la cantidad de habitantes alcanzados por la vacuna contra el Covid-19: 110 mayores de 60 años con las dos dosis, y 55 menores de 59 años con al menos una dosis. O sea, lo que representa algo de un 20% de la población del pueblo inmunizada. Así es como el informe se elevó a la citada cartera provincial para dar continuidad a la presenciabilidad en el establecimiento que cuenta con nivel inicial, primario y secundario.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias