Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Un periodista sufrió un infarto, el chofer de la ambulancia le robó la billetera y le gastó las tarjetas

Germán Mónaco relató que el conductor de la ambulancia compró comida, fue al supermercado y adquirió electrodomésticos en cuotas.

Imagen de Un periodista sufrió un infarto, el chofer de la ambulancia le robó la billetera y le gastó las tarjetas

Hay hechos de inseguridad que realmente sorprenden. O hechos de maldad. Como el que sufrió el periodista de América 24 Germán Mónaco, que fue asaltado por el mismo conductor que lo llevó en ambulancia tras sufrir un infarto.

En realidad fue una serie de hechos desafortunados. En simultáneo al infarto del comunicador, su hija y su esposa sufrieron afecciones por inhalación de monóxido de carbono.

Una vez que la ambulancia llegó al lugar, el chofer, de nombre Fernando, se ofreció a llevar la mochila de Mónaco y la suegra del periodista, confiada, accedió a darle las pertenencias de su yerno al conductor del vehículo.

El propio Mónaco contó lo que pasó después. El ambulanciero lo llevó al hospital, lo despidió y se quedó con su billetera. “Ese mismo día se fue a Castelar y compró con mi tarjeta de débito y crédito”, indicó el periodista de América 24.

“Fue con la tarjeta de débito, compró por 50 pesos en una casa de comidas rápidas para probar si le vendían. Después fue con su familia a otro local de comidas rápidas, gastó 791 pesos y luego 308 pesos en un supermercado”, enumeró. “También hizo compras de ropa de cuotas en dos casas, me la hizo bien. En tres cuotas de 800 y dos cuotas de 500”, indicó.

“Lo llamé por teléfono para darle la posibilidad de que me devolviera los documentos, los papeles del auto, la cédula azul”, dijo. “Me lo negó en todo momento”, contó con bronca Mónaco, quien estuvo internado cuatro días en una unidad coronaria. “No se puede confiar en nadie”, concluyó.

Fuente: Rosario 3 / SM

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias