Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C
La Sección Operativa de Capturas de la División Judiciales realizó los allanamientos. Foto: Prensa Policía

Detienen a una mujer policía cuya arma fue utilizada en un crimen

La Justicia imputó a una agente de la comisaría 17 al constatar que su pistola reglamentaria fue empleada por un sobrino y un cómplice en un asesinato el año pasado. A la víctima la ultimaron a balazos y con un machete. Hace tres semanas se conoció un caso similar contra otra uniformada.

Imagen de Le roban, lo persigue y lo atrapa.

Le roban, lo persigue y lo atrapa.

Le roban la bicicleta cuando estaba llegando a su casa, inicia por sus propios medios una persecución que logra resolver de la mejor manera con ayuda de vecinos del lugar. 

La autopsia determinó que recibió el balazo desde altura. Foto: Rosario3.com

Giro en caso del ladrón muerto: el balazo lo recibió de un vecino

Según dijeron las víctimas de un intento de asalto del pasado sábado, el joven fallecido y su compañero intentaron sacarles sus pertenencias y tras una discusión entre ellos uno le disparó al otro. Pero tras la autopsia, la fiscal corrigió: la bala vino desde un balcón. Allanaron un departamento y encontraron un arma con munición idéntica a la hallada en el cadáver

Página 448 de 1087

Primera  |  Anterior  |  446  |  447  |  448  |  449  |  450  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias