El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
La autopsia del cuerpo de la niña de 5 años que murió en el hospital de Niños Víctor J. Vilela determinó que no fue víctima de abusos sexuales ni maltrato físico. En cambio, se conoció que presentaba una otitis avanzada y bajas defensas.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que los primeros exámenes médicos de autopsia (si bien falta el informe final) no hallaron signos de abuso ni maltrato físico. La criatura había ingresado el sábado pasado al Vilela con aparentes lesiones en la zona genital.
En un primer momento se investigó si podían corresponder a un caso de abuso, pero como los estudios iniciales no fueron concluyentes, la investigación continuó abierta. Según la autopsia, las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis.
Además, se confirmó que la niña presentaba una otitis avanzada. Los médicos forenses entienden que tenía las defensas muy bajas y que cualquier infección compleja podría ser la causa de fallecimiento.
Se solicitaron exámenes complementarios y anatomopatologicos patológicos para profundizar el diagnóstico.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.