El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
La autopsia del cuerpo de la niña de 5 años que murió en el hospital de Niños Víctor J. Vilela determinó que no fue víctima de abusos sexuales ni maltrato físico. En cambio, se conoció que presentaba una otitis avanzada y bajas defensas.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que los primeros exámenes médicos de autopsia (si bien falta el informe final) no hallaron signos de abuso ni maltrato físico. La criatura había ingresado el sábado pasado al Vilela con aparentes lesiones en la zona genital.
En un primer momento se investigó si podían corresponder a un caso de abuso, pero como los estudios iniciales no fueron concluyentes, la investigación continuó abierta. Según la autopsia, las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis.
Además, se confirmó que la niña presentaba una otitis avanzada. Los médicos forenses entienden que tenía las defensas muy bajas y que cualquier infección compleja podría ser la causa de fallecimiento.
Se solicitaron exámenes complementarios y anatomopatologicos patológicos para profundizar el diagnóstico.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.