A Rubén Reide, amigo del padre de la mujer desaparecida y titular de la Asociación de Taxista, le dejaron en la puerta de su casa un pequeño ataúd con la leyenda "Próximo Perassi. Desaparición y muerte".
Rubén Reide es amigo personal de Alberto Perassi, el padre de la mujer desaparecida hace casi cuatro años en San Lorenzo. Rubén es además presidente de la Asociación de Taxistas de esa ciudad y una de las personas que se puso al frente de las marchas en reclamo de justicia por la muerte de la joven.
Esta mañana, y al igual que la semana pasada Alberto Perassi, sufrió una intimidación en su casa. Esta madrugada alguien dejó en la puerta un pequeño ataúd fabricado en forma precaria con un cartel que rezaba "Próximo Perassi. desaparición y muerte. QEPD".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Reide señaló: "Como todas las mañanas me levanté para ir a trabajar. Mi señora abrió el portón del garaje. Puse marcha atrás el auto y vi a mi esposa que me hacía señas. Bajé y me encontré con una lápida con esa leyenda y un cajoncito de muerto".
Reide admitió que es amigo de Alberto Perassi "hace mucho tiempo" y que la asociación que preside "decidió siempre estar al lado de la familia en todas las movilizaciones".
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.