A Rubén Reide, amigo del padre de la mujer desaparecida y titular de la Asociación de Taxista, le dejaron en la puerta de su casa un pequeño ataúd con la leyenda "Próximo Perassi. Desaparición y muerte".
Rubén Reide es amigo personal de Alberto Perassi, el padre de la mujer desaparecida hace casi cuatro años en San Lorenzo. Rubén es además presidente de la Asociación de Taxistas de esa ciudad y una de las personas que se puso al frente de las marchas en reclamo de justicia por la muerte de la joven.
Esta mañana, y al igual que la semana pasada Alberto Perassi, sufrió una intimidación en su casa. Esta madrugada alguien dejó en la puerta un pequeño ataúd fabricado en forma precaria con un cartel que rezaba "Próximo Perassi. desaparición y muerte. QEPD".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Reide señaló: "Como todas las mañanas me levanté para ir a trabajar. Mi señora abrió el portón del garaje. Puse marcha atrás el auto y vi a mi esposa que me hacía señas. Bajé y me encontré con una lápida con esa leyenda y un cajoncito de muerto".
Reide admitió que es amigo de Alberto Perassi "hace mucho tiempo" y que la asociación que preside "decidió siempre estar al lado de la familia en todas las movilizaciones".
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”