A Rubén Reide, amigo del padre de la mujer desaparecida y titular de la Asociación de Taxista, le dejaron en la puerta de su casa un pequeño ataúd con la leyenda "Próximo Perassi. Desaparición y muerte".
Rubén Reide es amigo personal de Alberto Perassi, el padre de la mujer desaparecida hace casi cuatro años en San Lorenzo. Rubén es además presidente de la Asociación de Taxistas de esa ciudad y una de las personas que se puso al frente de las marchas en reclamo de justicia por la muerte de la joven.
Esta mañana, y al igual que la semana pasada Alberto Perassi, sufrió una intimidación en su casa. Esta madrugada alguien dejó en la puerta un pequeño ataúd fabricado en forma precaria con un cartel que rezaba "Próximo Perassi. desaparición y muerte. QEPD".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Reide señaló: "Como todas las mañanas me levanté para ir a trabajar. Mi señora abrió el portón del garaje. Puse marcha atrás el auto y vi a mi esposa que me hacía señas. Bajé y me encontré con una lápida con esa leyenda y un cajoncito de muerto".
Reide admitió que es amigo de Alberto Perassi "hace mucho tiempo" y que la asociación que preside "decidió siempre estar al lado de la familia en todas las movilizaciones".
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país